• ¡En oferta!
CELL-TECH NEXT GEN 834G - (Muscletech)

CELL-TECH NEXT GEN 834G - (Muscletech)

Fuera de stock
SABOR


COMPLEJO AVANZADO DE CREATINA

Cell Tech Next Gen de Muscletech es la nueva fórmula mejorada del prestigioso suplemento Cell Tech, elaborado a partir de creatina. Se trata de un suplemento pensado para todas aquellas personas que quieren aumentar el volumen y la fuerza de sus músculos. 

Cell Tech Next Gen de Muscletech es la nueva fórmula mejorada del prestigioso suplemento Cell Tech, elaborado a partir de creatina. Se trata de un suplemento pensado para todas aquellas personas que quieren aumentar el volumen y la fuerza de sus músculos. Se trata de una voluminizador que combina ingredientes entre los que encontraremos, además de creatina, carbohidratos, aminoácidos ramificados, ácidos grasos y minerales que nos ayudarán a desarrollar nuestros músculos de una forma efectiva.

Cell Tech Next Gen lo podremos tomar en cualquier momento del día, sobre todo al acabar nuestro entrenamiento para recuperar las pérdidas sufridas durante el entrenamiento y potenciar la voluminización. En cada servicio de 28 gr nos aporta una combinación de 5 gr de creatina monohidrato, que estimulará la síntesis de proteínas favoreciendo el aumento de la masa corporal y minimizando el catabolismo. Además, también aumentará nuestra fuerza e incrementará la disponibilidad de energía para que nuestro rendimiento sea mayor y obtengamos mejores resultados.

La creatina, además tiene la capacidad de mantener las células musculares bien hidratadas, lo que aumentará su volumen y optimizará su funcionamiento para que su rendimiento sea mejor.

Cell Tech Next Gen nos aportará 70 calorías que nos ayudarán a conseguir un balance positivo de energía para poder desarrollar nuestra masa muscular. Nos ayudará a recargar los depósitos de glucógeno acelerando la recuperación de los músculos después del desgaste de los entrenamientos.

Los 28 gramos de carbohidratos en cada dosis de Cell Tech Next Gen se compone de una combinación de polímeros de glucosa, maltodextrina, MODCARB™ (salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chía), almidón de maíz ceroso y cluster dextrin. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y además, gracias a la liberación de insulina, favorecen la entrada del resto de nutrientes en las células musculares.

Cell Tech Next Gen también contiene un complejo formado por los 3 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), que favorecen el estímulo de síntesis proteica y ayudan a disminuir la degradación muscular.

MODO DE USO

Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio (1 cazo) con 250 ml de agua y consumir antes y durante el entrenamiento. Para máximos efectos, mezclar 2 cazos con 500 ml de agua y consumir durante el entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional CELL-TECH NEXT GEN 834 GR. (MUSCLETECH) - SABOR GUMMY WORM
Dosis 1 cacito (28 gr.)
Dosis por envase 30
Energía 70 Kcal.
Hidratos de carbono 12 gr.
   Azúcares 1 gr.
Vitamina B6 (piridoxina) 5.3 mg.
Vitamina B12 (cobalamina) 0.3 mcg.
Vitamina C (ácido ascórbico) 125 mg.
Potasio 18 mg.
Sodio 70 mg.
MATRIZ COMPLEJO 4:1:1 MICRO-BCAA L-Leucina (L-leucina instantánea, ActiveSphere® L-leucina y Pepform®) (2 gr.), L-Isoleucina (500 mg.), L-valina (500 mg.)
MATRIZ CREADORA DE MÚSCULO (MUSCLEBUILDING) Creatina monohidrato (5 gr.), Betaína anhídra (1,5 gr.), CinDura® (Extracto de hoja de Cinnamomum tamala, Extracto de fruto de corteza Garcinia mangostana) (400 mg.), Mediator® (Ácido fosfatídico) (150 mg.)
MEZCLA DE ELECTROLITOS Cloruro de sodio (160 mg.), Agua de coco (50 mg.), Zumo de sandía (50 mg.)
MEZCLA DE SOPORTE ANABÓLICA DEFINITIVA Taurina (1 gr.), Alanina (500 mg.), Ácido alfa lipoico (ALA) (100 mg.)
Ingredientes Mezcla de carbohidratos de múltiples etapas (maltodextrina, modcarb™ (salvado de avena, quinoa, trigo sarraceno, mijo), maíz ceroso (almidón de maíz), cluster dextrin), dióxido de silicio, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, ácido tartárico, acesulfamo-potasio, sucralosa , FD&C Rojo No. 4.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.