SUPER FAT BURNER 60 CAPS - (Quamtrax)

SUPER FAT BURNER 60 CAPS - (Quamtrax)

11,90 €

QUEMADOR DE GRASA 

Un quemador de grasa totalmente natural que incluye componentes que regulan el apetito y favorecen la diuresis (eliminación de agua).

Un quemador de grasa totalmente natural para complementar la alimentación del día a día independientemente de la actividad física que se realice. Al contener Picolinato de cromo y Garcinia Cambogia mejoramos la asimilación de los carbohidratos, no permitiendo que estos se acumulen como tejido adiposo, controlando la liberación de glucosa en sangre y modulando la liberación de insulina, además de proveer de un efecto saciante en las comidas.

El añadido de café verde y té verde no solo consigue un potente efecto diurético para eliminar líquidos, sino que también favorece un efecto antioxidante para luchar contra los radicales libres, contrarrestando la oxidación celular y el envejecimiento temprano.

MODO DE USO

Tomar 1 cápsula antes del desayuno.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional SUPER FAT BURNER- 60 CÁPS. (QUAMTRAX)
Dosis 1 cápsula
Dosis por envase 60
Picolinato de cromo 5 mcg.
Extracto de café verde 100 mg.
Garcinia Cambogia fruto (50% HCA) 250 mg.
Té verde 100 mg.
Ingredientes Garcinia cambogia extracto, Té Verde (Camelia sinensis extracto seco), Café verde (Coffea arabica L.), Antiaglomerante: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio, Picolinato de cromo.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.