ASHWAGANDHA 30CAPS (Yamamoto Nutrition)

ASHWAGANDHA 30CAPS (Yamamoto Nutrition)

Fuera de stock


La ashwagandha es un suplemento alimenticio diseñado para el bienestar físico y mental. Contribuye a la relajación, y bienestar mental, proporcionando al mismo tiempo un efecto tónico, que contrasta con el cansancio físico y adaptógeno.

Descripción

Yamamoto®, Research La ashwagandha es un suplemento alimenticio diseñado para el bienestar físico y mental.
De hecho, la ashwagandha contribuye a la relajación, y bienestar mental, proporcionando al mismo tiempo un efecto tónico, que contrasta con el cansancio físico y adaptógeno**.
Para este producto, Yamamoto®, Research ha utilizado el extracto de raíz de ashwagandha de la marca KSM-66®,.
Durante miles de años, la planta de ashwagandha se ha utilizado en la medicina ayurvédica, y está, considerada como un tónico para sanar el organismo de diversos trastornos y para conservar la salud, mejorando el sistema inmunitario, la longevidad y la fertilidad. Se reconocen sus acciones contra la ansiedad y la fatiga severa, favoreciendo una mejor relajación, y puede considerarse como un verdadero método antiestrés natural.
De hecho, la ashwagandha está, clasificada como una de las plantas adaptogénicas más efectivas y, como todos los adaptógenos, tiene la particularidad de aumentar la capacidad del cuerpo para adaptarse y modular su respuesta a las diversas situaciones de estrés, regulando las funciones metabólicas.
Nuestro suplemento contiene extracto de raíz de ashwagandha patentado KSM-66®,, se trata de la versión con la mayor concentración de withanólidos (5 %) y con el mayor número de certificaciones, así, como de estudios científicos, para garantizar la máxima calidad y seguridad de uso.
Además de su reconocido uso como antiestrés, la ashwagandha KSM-66®, ha demostrado ser de gran ayuda para mejorar la atención y funciones cognitivas y la resistencia cardiorespiratoria. Los elevados niveles de cortisol (hormona del estrés) señalan al organismo que acumule grasa, pero gracias a la acción de este suplemento se disminuyen los niveles de cortisol y, en consecuencia, se favorece la pérdida de peso y la sensación de bienestar, mejorando la recuperación muscular en atletas y la fertilidad masculina.

Ingredientes: extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66®, [raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) extracto seco titulado el 5% en withanólidos (contiene leche)], cápsula (gelatina, colores: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, índigo carmín), agente de carga: celulosa microcristalina, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos.

 

Cómo utilizar: tomar hasta 2 cápsulas por día con agua.

 

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional ASHVAGANDHA 30 CAPS (Yamamoto Nutrition)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 15 - 30
Dosis Diaria 1-2 Cápsulas
Extracto de Ashwagandha (5% withanólidos) 600 mg.
Ingredientes extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66® [raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) extracto seco titulado el 5% en withanólidos (contiene leche)], cápsula (gelatina, colores: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, índigo carmín), agente de carga: celulosa microcristalina, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.