PRODIGEST 180 CÁPSULAS (TESTED) - (Tested Nutrition)
PRODIGEST 180 CÁPSULAS (TESTED) - (Tested Nutrition)

PRODIGEST 180 CÁPSULAS (TESTED) - (Tested Nutrition)

Últimas unidades en stock
21,90 €

Mejora la asimilación de nutrientes.

Evita la pesadez.

Correcta digestión.

Las enzimas digestivas son moléculas creadas por nuestro cuerpo que se encargan de romper los polímeros presentes en los alimentos en moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas con facilidad. En otras palabras: las enzimas son esenciales para una digestión sana.

Por esta razón hay que cuidarlas. Una dieta deficiente o el envejecimiento pueden reducir la producción de enzimas y perjudicar al organismo.

Cada enzima tiene una función específica: algunas se encargan del transporte de nutrientes, otras de la eliminación de desechos tóxicos o de la purificación de la sangre en el hígado o, incluso, de la nutrición del cerebro.

Tipos de enzimas digestivas

Existen tres tipos de enzimas digestivas según el tipo de alimento sobre el que actúan.

Las lipasas son aquellas de digieren las grasas. Tras su descomposición en ácidos grasos y glicerina, son sintetizadas por el páncreas.

Las proteasas son las que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas, reduciéndolas a monómeros orgánicos denominados aminoácidos. Se originan en el estómago o en el páncreas.

Las llamadas amilasas degradan los almidones y los azúcares complejos de la dieta, mediante la ruptura de los enlaces glucídicos, liberando monosacáridos (especialmente glucosa). Existen 3 tipos de amilasas: la ptialina, la amilasa pancreática y la amilasa duodenal.

Prodigest además contiene:

Pepsina (proteasa). Se trata de una enzima digestiva producida por las paredes del estómago y secretada por el jugo gástrico. Su función es descomponer las proteínas en péptidos más simples. 

Genciana. Es una  hierba medicinal capaz de estimular las células glandulares digestivas, siendo bacteriostática, anti-helmíntica, colerética y colagoga, actuando por lo tanto sobre todos los órganos digestivos y acelerando el tránsito intestinal. Todas estas propiedades medicinales de la Genciana la transforman en una planta estimulante del sistema inmune al favorecer el crecimiento del número de leucocitos o células blancas del sistema inmunológico.

Beneficios de las enzimas digestivas

– Ayudan a la digestión y reducen la denominada “acidez”.

– Reducen la sensación de hinchazón y gases.

– Mejora la digestión de los productos lácteos.

– Disminuyen las alergias alimentarias debido a la buena digestión de las proteínas.

– Mejoran  las condiciones de hernia de hiato y de las úlceras.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional PRODIGEST TESTED NUTRITION
Dosis 1 cápsula
Dosis por envase 180 cápsulas
Dosis Diaria 3 Cápsulas
Betaina anhidra 200mg
Otros Ingredientes: Enzimas Pancreáticas 65mg (Protease 4.5 16250FCC; Alpha-amilasa 16250FCC; Lipasa 1300FCC) Pepsina 10000FCC; Genciana (raíz) 50mg
Advertencias Puede causar Hipersensitividad y otros tipos de alergias, si padeciese alguna de estas reacciones, deje de tomar este producto. En caso de sufrir vómitos, nauseas o dolor abdominal se aconseja dejar de tomar este producto y consultar a su especialista médico. Puede causar dolor de cabeza.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.