BOSWELLIA SHALLAKI 60CÁPS. (Himalaya)

BOSWELLIA SHALLAKI 60CÁPS. (Himalaya)

Fuera de stock


PROTECTOR ARTICULAR

El extracto de resina de Boswellia serrata ayuda a mantener unas articulaciones sanas y flexibles. 

SIN azúcar, colorantes artificiales, sabores artificiales, conservantes, soja ni  ingredientes lácteos.

Boswellia Himalaya es un producto a base del extracto de alta pureza de Boswellia serrata, una planta rica en principios activos que ayudan a mantener el flujo sanguíneo normal hacia las articulaciones, ayudando a combatir el dolor y la inflamación.

Es una planta natural y segura, muy utilizada en la medicina tradicional para ayudar a mantener una función articular normal y ayudar a mitigar las molestias que pueden causar la artritis o la inflamación.

Boswellia Himalaya se presenta en cápsulas 100% vegetales, siendo ideal para las personas que no desean consumir gelatina de origen animal. 

MODO DE USO

Una cápsula dos veces al día después de las comidas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional BOSWELLIA SHALLAKI 60 CÁPSULAS VEGANAS (HIMALAYA HERBAL)
Dosis 2 Caps.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 2 Caps.
Extracto de Boswellia Serrata 250 mg.
Ingredientes Extracto de la resina de Boswellia serrata, Emulgente: celulosa microcristalina, Cápsula: Espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, agua, Estabilizante: etilcelulosa, Antiaglomerante: dióxido de silicio coloidal, Agente de recubrimiento: estearato de magnesio, Corrector de acidez: calcio hidrogeno fosfato dihidrato
Advertencias Este producto no pretende diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para niños menores de 14 años. Consultar con el médico, en caso de hipersensibilidad a algún ingrediente, o en caso de embarazo o lactancia.
Otras Advertencias: Conservar a una temperatura menor a 30ºC, alejado de la luz solar directa. No refrigerar.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.