BACOPA 60CÁPS. (Himalaya)
BACOPA 60CÁPS. (Himalaya)

BACOPA 60CÁPS. (Himalaya)

Fuera de stock


Es un tónico cardiaco y nervioso. Bacopa figura en la categoría Brahmi de planas ayurvédicas, que son aquellas beneficiosas para la mente ayudando al intelecto. Bacopa ayuda a la agudeza mental y ayuda los procesos fisiológicos de la relajación.

Bacopa Himalaya es un producto a base de extracto de Bacopa monnieri, una planta utilizada en la medicina ayurvédica para ayudar a mejorar la concentración y la memoria.

Bacopa Himalaya se presenta en cápsulas 100% vegetales, siendo ideal para las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

La bacopa mejora el estado de alerta mental y los aprendizajes, y da poder a la claridad de pensamiento.
Originalmente llamado Brahmi, que significa sagrado, santo y divino, hoy se considera que Bacopa es uno de los adaptógenos más impresionantes conocidos, lo que potencia la claridad de pensamiento y la paz mental.

Los investigadores han propuesto innumerables acciones posibles para Bacopa, incluida la alerta mental, cognitiva apoyo, actividad antioxidante y propiedades de apoyo al estado de ánimo. Bacopa promueve el aprendizaje verbal, la memoria y la retención.

MODO DE USO

Tomar una cápsula dos veces al día antes de las comidas, con agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional BACOPA 60 CÁPS (HIMALAYA HERBAL)
Dosis 2 Caps.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 2 Caps.
Extracto de Bacopa monnieri 500 mg.
Ingredientes Extracto de Bacopa monnieri, Emulgente: Celulosa Microcristalina, Espesante: Fosfato de calcio dihidratado, Agente de recubrimiento: Estearato de magnesio, Antiaglomerante: Dióxido de silicio coloidal, Espesante: Hidroxipropilmetilcelulosa, Agua.
Advertencias Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
Otras Advertencias: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.