TURMERIC HARIDRA 60 CAPS (HIMALAYA HERBAL) - (Himalaya)

TURMERIC HARIDRA 60 CAPS (HIMALAYA HERBAL) - (Himalaya)

Fuera de stock


  • Cúrcuma en cápsulas

  • 800 mg. de cúrcuma por 2 cápsulas

  • Cápsulas vegetales

  • Gran poder antioxidante

  • APTO PARA VEGETARIANOS y VEGANOS

  • Medicina Ayurvédica

La ayurveda tiene muchos nombres para la cúrcuma, incluido "deleite para el corazón", azafrán de la India... pero hoy en día a menudo se le llama el superalimento definitivo. Los investigadores han descrito esta planta como un regalo de la naturaleza que apoya las articulaciones, protege al hígado del estrés oxidativo, mejora el sistema inmune, el corazón, el tracto gastrointestinal además de tener capacidad neuroprotectora. Es usada para tratar alteraciones digestivas de diversa índole aumentando la secreción de flujo biliar.

La cúrcuma de Himalaya se cultiva en la India para aprovechar al máximo la relación histórica entre la planta y sus suelos autóctonos.

Felicidad a través del bienestar

Elaborando medicinas tradicionales basadas en la ayurveda, una ciencia de 5000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la plenitud comienza con el fomento de la capacidad de alegría.

Confiando en los dones de la naturaleza y la relación irreemplazable entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas consistentes.

Contribuyendo al bienestar de la tierra enseñando a nuestra familia de agricultores a cultivar plantas nativas de manera sostenible en sus tierras y reduciendo la demanda en el medio ambiente local.

Creando comunidades que promueven a las mujeres en la agricultura, protegen los precios justos, proporcionan salud materna, patrocinan servicios clínicos y ofrecen programas de bienestar escolar.

Creyendo que el bienestar es el camino hacia la felicidad, debemos contribuir al bienestar de todas las cosas. Bienestar de las personas, bienestar del medio ambiente, bienestar de nuestras comunidades.

¿Qué es Ayurveda? Es el nombre de la medicina tradicional de la India y tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales de la existencia o doshas.

MODO DE USO

Tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional TURMERIC HARIDRA 60 CAPS (HIMALAYA HERBAL) - Cúrcuma
Dosis 1 cápsula vegetal
Dosis por envase 60
Cúrcuma longa 800 mg.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.