GRIPPING SPRAY (SPRAY DESECANTE PARA MEJORAR EL AGARRE) 80ML (DEVOLTIKA) - (Devotika)

GRIPPING SPRAY (SPRAY DESECANTE PARA MEJORAR EL AGARRE) 80ML (DEVOLTIKA) - (Devotika)

7,90 €

Spray desecante que reduce la sudoración y mejora el agarre en todo tipo de actividades deportivas.

Se trata de un producto diseñado para desecar el sudor generado durante la práctica deportiva. Su composición hace único este producto siendo natural e hipo alergénico, evitando residuos derivados del uso de resinas (colofonía) y siendo inocuo a la piel y al medio ambiente. Con ello se consigue un mejor agarre sin evitar que nuestro cuerpo se termo regule.

Grippin Spray viene envasado en botes de 80 ml, con una duración estimada de 50 aplicaciones. Se trata de un producto completamente natural, que no contiene colofonía. Además es inocuo a la piel y al medio ambiente. Tampoco hace polvo y una vez aplicado no mancha.

Principales beneficios de Gripping Spray de Devotika:

- Spray desecante que reduce la sudoración. 

- Mejora el agarre en todo tipo de actividades deportivas.

- Producto natural e hipo alergénico.

- Inocuo a la piel y al medio ambiente.

- No hace polvo y una vez aplicado no mancha.

- 50 aplicaciones por envase.

Ahora por fin podrás entrenar en el gimnasio sin preocuparte del sudor de tus manos. Olvida embadurnarte de magnesio y mancharte de polvo para realizar tus dominadas, subir la cuerda o hacer peso muerto.  

Gripping Spray te ayuda a mantener un mejor agarre controlando que no nos resbale la mano por el sudor. Se trata del complemento que buscabas para llevar al gimnasio, mejorar tus marcas y rendir más eficientemente.

Los jugadores de padel lo utilizan desde hace tiempo para evitar que se les escape la pala y mejorar el agarre. También es muy utilizado por escaladores, gimnastas y harterófilos.

MODO DE USO

Agitar antes de usar. Extender la cantidad deseada sobre las zonas más expuestas a sudoración. Esperar unos instantes después de la aplicación (soplar acelera el proceso). Se puede repetir la acción las veces que se desee. Los restos se eliminan con agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Ingredientes Alcohol, carbonato magnésico, isopropyl alcohol, hydroxipropilcelulosa, isobutano, propano, butano.Natural e Hipoalergénico.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.