Spread the world

Gel Energy - 40 g. (QUAMTRAX)

1,10 €

GEL ENERGÉTICO

Aporte energético ideal para deportes de resistencia. Excelente relación calidad-precio.

Más detalles

23 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE

Aporte energético ideal para deportes de resistencia. Excelente relación calidad-precio.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los geles Quamtrax endurance proporcionan una aporte energético inmediato y sostenido por su mezcla de hidratos de carbono de absorción ultraveloz y lenta. La maltodextrina y la dextrosa proporcionan energía automática y la fructosa proporciona un aporte energético más sostenido.

Sistema de apertura veloz y sencillo.

Información nutricional Gel Energy - 40 g. (QUAMTRAX)
Dosis 40 g. (1 gel)
Dosis por envase 1
Energía 117 kcal.
Hidratos de carbono 28,9 g.
- azúcares 13,9 g.
Sal 0,03 g.
Sodio 75 mg.
Otros Ingredientes: Agua, maltodextrina, dextrosa, fructosa, glucosa, azúcar, acidulante (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), aroma, guaraná (paullinia cupana Kunth) en polvo (0,02 %).
Este producto puede usarte antes, durante y/o después de los entrenamientos o carreras. En términos generales, se puede consumir un gel 30 minutos antes del ejericicio y un gel justo al finalizar. Durante el ejericio, la dosis estándar es de 0,5 g. de hidratos de carbono / kilogramo de peso corporal / hora de ejercicio. EJEMPLO: UNA PERSONA DE 80 KG. DEBE CONSUMIR 40 G. DE HIDRATOS DE CARBONO POR HORA; EL EQUIVALENTE EN GELES SERÍA DE UN GEL (30 G.) CADA 45 MINUTOS. IMPORTANTE TENER UNA BUENA HIDRATACIÓN, SOBRE TODO DURANTE EL EJERCICIO.

También puede comprar