ABSTEEL GEL 50ML - (Sculpt)

ABSTEEL GEL 50ML - (Sculpt)

7,90 €

GEL REDUCTOR Y REAFIRMANTE

Tratamiento más eficaz contra la grasa abdominal para hombres

ABSTEEL - Gel Reafirmante y Escultor


Reafirme sus Abdominales de Acero con Absteel. Y si todavía no los tiene... ¡Absteel es el producto indicado para usted! Es una de las grandes novedades del mercado (siendo la otra su compañero en la lucha a la grasa localizada, Celluless), y se trata del tratamiento más eficaz contra la grasa abdominal, y ¡es único para HOMBRES!

Características Principales

  • Pruebas de Eficacia realizadas "in vivo" e "in vitro", que comprueban la calidad del producto
  • ¡Clínicamente comprobado!
  • Con extractos y substancias de primera calidad y en altas concentraciones
  • Ayuda en la prevención del acumulamiento de grasa, impidiendo que se acumulen en las zonas más críticas (abdomen, glúteos y caderas)
  • Reafirma la zona abdominal
  • 100% libre de Parabenos
Puntos IMPORTANTES
  • Contiene 2% de Cafeína (4ml) del total de su composición, y acelera el proceso de Lipólisis (degradación de Lípidos/Grasas)
  • Contiene Coleus Forskohlii que, como la Cafeína, acelera el proceso de degradación de lípidos y contribuye también para la reducción de tejido adiposo
  • Contiene Fosfatidilcolina, un componente que actúa en el metabolismo de los lípidos y que ayuda en la libertación de tejido adiposo de las membranas celulares, haciendo con que después le sea más fácil al organismo eliminar la grasa

¿Cómo, Cuándo y Cuánto Usar?

Aplique una pequeña cantidad del producto en el abdomen y en la cintura, y masajee circularmente hasta que sea completamente absorbido. Después de algunos minutos, notará una sensación de frío combinada con una sensación de calor. Donde aplique el gel, la piel podrá enrojecerse, y podrá sentir un poco de comezón. Aplique el producto 1 o 2  veces por día, preferiblemente después de bañarse y antes de dormir.

MODO DE USO

Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona abdominal y extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frío combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.