Spread the world

CREMA DE CACAHUETE SABOR SPECULOOS 300G (Eleven11Fit) Ver en grande

CREMA DE CACAHUETE SABOR SPECULOOS 300G (Eleven11Fit)

4,40 €

Cacahuetes tostados y triturados sabor Speculoos (la galletita que te ponen con el café).

Ideal para complementar tu dieta.

Para comer sola, untada en tostadas o crepes o añadiéndola a recetas y postres fit.

Más detalles

AGOTADO

La Crema de cacahuete de Elevenfit es una mantequilla de cacahuete disponible en diferentes sabores perfecta para complementar nuestra dieta añadiéndola a recetas y postres y conseguir un magnífico resultado.

Es un complemento ideal para aquellas personas que quieran mantener una dieta equilibrada aportando una dosis extra de grasas saludables de fácil digestión y proteínas de buena calidad.

Tanto si seguimos un estilo de vida fit como si lo que nos gusta es cuidar nuestra alimentación sin renunciar a los placeres de la vida, el cacahuete nos aporta grasas mono y poliinsaturadas las cuales son conocidas como "grasas buenas o saludables" ya que ayudan a nuestro organismo a mantener en buen estado nuestro sistema cardiovascular.

Perfecta para ayudarnos a mantener y aumentar nuestra masa muscular ya que contiene un 26% de proteínas procedentes, únicamente, de los cacahuetes, por lo que nos permitirá beneficiarnos de todo lo que un aumento de la masa muscular provoca, como sería, un aumento en la resistencia muscular, aumento en nuestro metabolismo basal y un aumento en la fuerza.

Y algo que no podemos dejar de decir, ¡con unos sabores increíbles para que no te aburras!.

Listo para tomar. Ideal para acompañar desayunos y meriendas, puedes añadir la crema de cacahuete a tus batidos de proteínas para un mayor aporte de nutrientes y sabor.

También puede comprar