Spread the world

HAZELNUT CRUNCHY WITH PEA PROTEIN (CREMA CRUJIENTE DE AVELLANAS CON PROTEÍNA DE GUISANTE) - 250 GR. Ver en grande

HAZELNUT CRUNCHY WITH PEA PROTEIN (CREMA CRUJIENTE DE AVELLANAS CON PROTEÍNA DE GUISANTE) - 250 GR.

6,50 €

Crema sabor avellana con proteína de guisantes, crujiente vegano, con edulcorante. Sin azúcar añadido. Apto para veganos.

Más detalles

1 Item

¡Atención: últimos productos en stock!

- +

Continuando con nuestro compromiso por ofrecerte opciones saludables y deliciosas, te presentamos nuestra nueva Crema de Avellana Crunchy Vegana, enriquecida con proteína de guisantes, libre de aceite de palma, sin GMO y con un aporte de 22% de proteína, sin azúcar añadida, elaborada con aceites vegetales que le otorgan una consistencia suave lista para untar.

La combinación de avellana y guisantes la convierten en una exquisita crema, llena de energía, nutritiva y saludable que será un elemento básico en tu desayuno, ¡el prólogo perfecto para un comienzo energético del día! Sabemos que las avellanas son ricas en grasas saludables, proteínas, carbohidratos, vitaminas, ácido fólico, minerales… todo eso sumado al aporte de proteína de guisante la convierte en una opción factible para aquellos que no pueden consumir proteína de huevo, por ello es ideal para vegetarianos y veganos. En resumen una opción saludable más para los amantes de las cremas, en forma untable y crujiente solo para ti!.

Información nutricional CREMA CRUJIENTE DE AVELLANAS CON PROTEÍNA DE GUISANTE) - 250 GR.
Dosis 100 gr.
Energía 523 Kcal.
Proteínas 22 gr.
Hidratos de carbono 34 gr.
- azúcares 0.7 gr.
- fibra 3.3 gr.
Grasas 38 gr.
- saturadas 7 gr.
Sal 0.25 gr.
Ingredientes Maltitol* en polvo, aceites vegetales (semillas de colza, karité, coco), proteína de guisante (22%), AVELLANA (15%), cacao en polvo bajo en grasa, emulgente: lecitina de semillas de colza, saborizante, sucralosa. Contiene avellanas.Puede contener trazas de almendras, leche, soja o productos derivados del mismo. *Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Tomar al gusto, sola o untada.

También puede comprar