Spread the world

BOTELLA 2,2L (XOOM PROJECT)

17,95 €

Hidratación segura

Libre de BPA (Bisfenol A)

Libre de BPS (Bisfenol S)

Libre de DEHP di(2-etilhexil ftalato)

Fabricados en Tritan (nueva generación de resinas reciclables libres de tóxicos)

Reutilizable.

Más detalles

23 Items

- +

Ideal para largas jornadas de trabajo o de ejercicio, y mantenerte siempre hidratado a lo largo del día.

  • Puedes diluir tus aminoácidos, bebida hidratante e isotónica.
  • Botella reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A).
  • Novedoso material resistente a caídas, golpes,...
  • Bandas protectoras de silicona
  • Tapón de rosca.
  • Cómodo de llevar.
  • Fácil de limpiar.

Por sus cualidades, el Tritan es un material apropiado para fabricar botellas de agua reutilizables, contenedores de alimentos y recipientes de pequeños electrodomésticos. Por ejemplo: batidorasexprimidoreslicuadoras o robots de cocina.

Los productos de Tritan ofrecen algunas de las ventajas del vidrio y el acero sin sus inconvenientes. Esto es, alta transparencia, resistencia a la rotura y ligereza. Además, no transmiten olores ni sabores a los alimentos. Se pueden usar en el microondas y lavar en el lavavajillas.

La resina de copoliéster Tritan tiene una alta resistencia química y una elevada resistencia al choque térmico. Asimismo, las botellas de soportan bien la temperatura y se pueden usar tanto en el microondas como en el congelador. De esta manera, son aptas para contener bebidas calientes o frías.

En comparación con otros plásticos, o incluso el vidrio, el Tritan conserva mejor el brillo y la transparencia cuando se lava en el lavavajillas. Es decir, el Tritan parece vidrio y tiene algunas de sus ventajas, pero no lo es. Y, por tanto, tampoco tiene sus inconvenientes.

Así, las principales ventajas respecto al vidrio es que es más ligero y resistente a la rotura. De hecho, es ligeramente elástico y absorbe bien los impactos.

Por otro lado, comparado con el acero inoxidable, las principal ventajas del Tritan es son la transparencia y que no se mella ni abolla.

También puede comprar