Caretaker Sleeper 30SERV 405G (Zoomad Labs)

Caretaker Sleeper 30SERV 405G (Zoomad Labs)

34,90 €
SABOR

Recupera y Construye masa mientras mejoras tu descanso.

Caretaker® SLEEPER mantiene la idea original de nuestro “Guardian”, recuperar, construir y cuidar de nuestra masa muscular, pero en esta ocasión mientras descansamos y con una formula reforzada en aminoácidos y extractos para potenciar nuestro descanso y recuperación muscular durante el sueño.

Mantenemos la ratio 10:1:1 en los 5gr de BCAAs y subimos a 5gr de Glutamina Kyowa por toma, para preservar aún más nuestras ganancias musculares y estimular la liberación de hormona de crecimiento.

 

Añadimos un Sleep Complex con 1,9mg de Melatonina, 499mg de GABA, 125 mg de 5-HTP, 100mg de extracto de manzanilla, 60mg de extracto de Pasiflora, 50mg de Teanina y 30mg de extracto de Lavanda.

El gaba (ácido gama- aminobutírico) es un aminoácido neurotransmisor con capacidad inhibitoria del sistema nervioso central. Esto significa que el cuerpo usa GABA para poder rebajar la actividad nerviosa del cerebro, por lo que aporta RELAX y CALMA favoreciendo un descanso optimo, la Teanina potencia el efecto y liberación del GABA. Junto con la Glutamina favorecen la liberación de hormona de crecimiento durante el sueño.

El aporte de 5-HTP favorece la aparición de la serotonina, un neurotransmisor que desempeña un papel en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y el sueño. Es conocida como la “hormona de la felicidad”, además favorece la formación de melatonina de forma natural que se suma a los 1,9mg de la aportada en la formula.

Pasiflora y Manzanilla, extractos herbales que actúan en sinergia con efectos calmantes y relajantes favoreciendo e induciendo a un descanso reparador.

Nuestro Caretaker® más dormilón se encargará de que nos levantemos como nuevos, descansados y con la mejor actitud para afrontar un día mas y poder entrenar como verdaderos “animales”. En Zoomad® descansar bien no es una opción. Bienvenido a nuestro zoo!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional CARE TAKER SLEEPER 30 SERVICIOS (ZOOMAD LABS)
Dosis 1.5 gr.
Ácido gamma amino butírico 499 mg.
L-Glutamina (Kyowa®) 5000 mg.
L-Leucina 5000 mg.
L-teanina 50 mg.
L-Tirosina 20 mg.
L-Triptofano 126 mg.
L-Valina 500 mg.
5 HTP (Hidroxitriptófano) 125 mg.
Extracto Flor de Manzanilla 100 mg
Extracto de Lavanda 30 mg
Extracto de Pasiflora 60 mg
Melatonina 1.9 mg.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.