RUMALAYA FORTE 60TABS. (Himalaya)

RUMALAYA FORTE 60TABS. (Himalaya)

Fuera de stock


  • Protector articular. Protege tus articulaciones de la forma más natural proveniente de la medicina ayurvédica de India.
  • Combinación de plantas naturales de alta pureza.
  • Eficacia demostrada en estudios clínicos.
  • Apoya el sistema musculoesquelético. Ayuda a mantener activas las articulaciones y los músculos y es compatible con la función normal del tejido conectivo.

Ayuda a mantener la movilidad de la articulaciones.

Rumalaya Forte de Himalaya es una combinación de extractos herbales especialmente diseñada para ayudar en el alivio del dolor articular y mantener la funcionalidad de las articulaciones. Sus ingredientes naturales ayudan a reducir la inflamación y son de gran ayuda en situaciones artríticas, ayudan a modular la respuesta del sistema inmunológico y son capaces de reducir el dolor. Rumalaya Forte es una ayuda natural para reducir la degradación del cartílago y proteger así tus articulaciones.

Ha sido elaborado con plantas utilizadas durante años por la medicina Ayurvédica de India para aliviar los síntomas de alteraciones articulares como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilosis, la gota o situaciones inflamatorias como la fibrositis, bursitis o la ciática.

Entre sus ingredientes principales destacan la Boswellia serrata cuya resina ayuda en la reducción de los dolores articulares y la rigidez, mejora el riego sanguíneo y ayuda a proteger el cartílago. Commiphora wightii (guggul) que actúa reduciendo la inflamación y como antioxidante. Alpinia galanga y Tinospora cordifolia que reducen la producción de sustancias proinflamatorias. Rumalaya Forte de Himalaya cuenta con estudios clínicos que demuestran su efectividad y seguridad.

Pueden tomarlo:

  • Personas activas o deportistas que deseen proteger sus articulaciones del alto estrés articular que puede producir el deporte.
  • Personas que sufren alteraciones de la función articular o con dolor articular.
  • Personas de edad avanzada que quieran proteger sus articulaciones y reducir el dolor.

MODO DE USO

Tomar una tableta dos veces al día, con agua y con las comidas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional RUMALAYA FORTE 60 TABS (HIMALAYA HERBAL)
Dosis 1 Tab.
Dosis por envase 60
Dosis Diaria 2 Tabs.
Extracto de Tribulus Terrestris 120 mg.
Alpinia Galanga 140 mg.
Boswellia Serrata 480 mg.
Commiphora Wightii 400 mg.
Glycyrrhiza Glabra 140 mg.
Ingredientes Boswellia Serrata, Commiphora Wightii, Alpinia Galanga, Glycyrrhiza Glabra, Extracto de Tribulus Terrestris, Extracto de Tinospora Cordifolia, almidón glicolato sódico, Disgregante; Croscarmelosa de sodio, Emulgente: Celulosa Microcristalina, Corrector de acidez: Fosfato de calcio, Disgregante: Crospovidona, Deslizante: dióxido de silicio coloidal, Lubricante: Estearato magnésico, talco.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.