Spread the world

TRIBULUS 90% SAPONINAS - 100 CÁPS. (DEVOTIKA) Ver en grande

TRIBULUS 90% SAPONINAS - 100 CÁPS. (DEVOTIKA)

14,90 €

PROHORMONAL

Puro extracto de Tribulus Terrestris estandarizado al 90% en Saponinas, el más potente del mercado. La mejor ayuda para aumentar tus niveles de Testosterona.

Más detalles

18 Items

- +

El Tribulus terrestris es una planta conocida por sus efectos potenciadores sobre la testosterona y otras hormonas anabólicas. Esto es debido a unas cuantas sustancias activas, conocidas como Saponinas, que tienen efectos estimulantes de la hormona luteinizante, lo que deriva en un aumento de las hormonas anabólicas tales como la Testosterona.

Aumentar de forma natural la Testosterona supone un mayor efecto anabólico, es decir, una mayor síntesis de proteínas y por lo tanto una mayor recuperación y crecimiento muscular. Pero todo esto sólo se consigue consumiendo un Tribulus de manera concentrada en forma de extracto seco, pero no vale cualquiera, ya que lo importante es que concentrar al máximo las saponinas para que la respuesta anabólica sea máxima y eso sólo se consigue con un extracto como el nuestro, con un 90% de Saponinas.

Información nutricional TRIBULUS 90% SAPONINAS - 100 CÁPS. (DEVOTIKA)
Dosis 1 cápsula
Dosis por envase 100
Tribulus Terrestris (estandarizado al 90% en saponinas) 645 mg.
Ingredientes Tribulus terrestris extracto seco (estandarizado al 90% en saponinas), cápsula vacía (HPMC) y antiaglomerante (estearato de magnesio)
Advertencias Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, sulfitos, crustáceos, pescado y huevo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas antes de acostarte.

También puede comprar