Spread the world

XILITOL 500 G. (ORGÁNICA SUPERFOOD) Ver en grande

XILITOL 500G (ORGÁNICA SUPERFOOD) - (Orgánica Superfoods)

13,90 €

EDULCORANTE

También conocido como el azúcar el Abedul, es un polialcohol edulcorante que contiene, con respecto al azúcar, un poder endulzante muy similar, un 40% menos de calorías y un índice glucémico muy bajo, de 7, que no ataca drásticamente los niveles de glucosa en sangre. Xilitol 100% a partir de maíz de cultivo ecológico. 

Más detalles

5 Items

- +

Xilitol 100% a partir de maíz de cultivo ecológico. 

DULCE –  FRESCO – SALUD DENTAL

“Una dulce brisa de sabor fresco”

Es un azúcar de alcohol o polialcohol que se obtiene a partir de la reducción de una sustancia llamada xilosa, que estimula los receptores linguales del sabor dulce. Se encuentra de forma natural en algunos alimentos como; fresas, arándanos, ciruelas, maíz, avena, coliflor y en gran cantidad en la corteza del abedul y de la haya. La industria lo utiliza como endulzante en diversos productos alimenticios ya que contiene, con respecto al azúcar, un poder edulcorante muy similar, un 40% menos de calorías y un índice glucémico bajo, de 7, que no ataca drásticamente los niveles de glucosa en sangre.

 

Contribuye a reducir la placa dental. (Un contenido/nivel elevado de placa dental constituye un factor de riesgo en el desarrollo de caries en los niños)

Formato Polvo
Tamaño 0,500
Dosis por envase 17

También puede comprar