SALSA COCKTAIL ZERO 330ML - (Quamtrax)

SALSA COCKTAIL ZERO 330ML - (Quamtrax)

3,90 €

Deliciosa salsa cocktail Zero y libre de cualquier alérgeno.

DESCRIPCIÓN

Quamtrax Gourmet ha elaborado una gran selección de deliciosas Salsas y Siropes con cero calorías para acompañar tus postres y comidas. Estas aburrido de tus insípidas ensaladas, filetes de pollo, hamburguesas, etc.?, ya puedes darle sabor a tu dieta saludable sin preocuparte del exceso de calorías, sin sacrificar el sabor y sin sentimiento de culpa!!!. Las salsas y siropes Quamtrax contienen 0% calorías, menos de 1kcal por servicio, están libres de azúcar y grasas, están elaboradas con materias primas de calidad.

Nuestras salsas y siropes están pensadas para todo tipo de personas que desean cuidar y mantener una dieta saludable, los deportistas pueden incluirlas en sus recetas bajas en calorías, incluso en épocas de definición.

¡Disfruta de tus alimentos sin preocupación, sin culpabilidad, con deliciosos sabores y construye un cuerpo y una vida saludables!

MODO DE USO

Listo para tomar. Agitar antes de abrir. Una vez abierto guardar en el frigorífico y consumir durante las próximas 4 semanas. Ideal para acompañar platos de ensalada y pescados.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional SALSA COCKTAIL 330ML (QUAMTRAX)
Dosis 100ml
Energía 5 Kcal
Proteínas 0.5g
Hidratos de carbono 8.4g
   Azúcares 0 gr.
Grasas 0.5 gr.
   Saturadas 0.5 gr.
Sal 0.5 gr
Ingredientes Agua, edulcorantes (eritritol y sucralosa), vinagre de alcohol, fibra vegetal, estabilizante (goma xantana), aromas, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico), sal y colorante (caramelo de sulfito amónico).
Alérgenos Sin azúcares añadidos, sin alérgenos.
Otras Advertencias: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. Consumo preferente 13 meses desde su envasado. Una vez abierto guardar en el frigorífico máximo 1 mes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.